miércoles, 16 de julio de 2014

CELEBRACIONES 01: FIESTAS DE CUMPLEAÑOS



Nos encontramos en plena estación de verano y en vista de que es unas fechas muy propicias para celebraciones,  aprovechemos lo que el propio nos regala, el calor y su color!!

Como es Jueves toca deco-cumples, algo que personalmente me fascina y hace regresar a la pequeña niña que sigue en mí.

Os invito a que echéis vista atrás en el tiempo y recordéis la sensación del día de tu cumple, ese día te despertabas ya con la adrenalina provocada por el nerviosismo de saber lo que te esperaba, todo olía a cumple!!
Para los mas peques es un día muy especial y así debemos hacerles sentir en su día, que disfruten y se lo pasen en grande es nuestro  objetivo.
Si lo organizamos todo, de lo que iremos poco a poco dando claves, nos puede resultar mucho más fácil de lo que esperábamos incluso divertido. Te proponemos unas ideas para que puedas inspirarte y crearle tu mismo su cumpleaños sin que  le falte un detalle.

Esta fiesta tiene el éxito asegurado, el tema centra elegido es el helado!! Algo que en fechas que estamos apetece mucho y a los peques le chiflan.





Solo tenemos que disponer de tarritos donde iremos colocando diferentes ingredientes para crear los helados y que ellos mismos investiguen solos, algo que les va a gustar y mucho.
Os damos unas ideas de recipientes donde ponerlos, todo lo puedes encontrar en Ikea.

Con un poco de imaginación creamos un sueño para los protagonistas del día, haciéndoles participe en todo momento. ¿no os hubiese encantado para vuestro cumpleaños? , es genial verles así!!







Una idea muy original y facilísima para crear helados antes del cumple y tenerlos preparados en bandejas. Solo tenemos que elegir una fruta, ponerla en el palito, fundir chocolate y al congelador!!!





                                                                                                 Imágenes vía: http://www.coolbaby.es 

Ya la disposición y decoración del lugar es gusto de cada uno y del sitio del que dispongamos. ¿Os atrevéis?.
Si aun así queda alguna dudilla por ahí, contactar con nosotras en hola.arquidec@gmail.com , estaríamos encantadas  de ayudaros.

                                                                       No olvidéis seguirnos en:

                                  FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario