viernes, 18 de julio de 2014

INSPIRACIÓN PARA TUS CENAS.


Ya es viernes, ya es fin de semana y en la estación que estamos el clima invita a fiesta, cena con amigos, con alguien especial…todo lo que nos lleve al disfrute y a la desconexión de la semana y coger con fuerzas el lunes de nuevo!!
Hoy os enseñamos deco-cenas, inspiraciones para cenas y reuniones con familiares y amigos.
Verás que después de ver estas imágenes buscamos algún motivo para celebrar.

Como vemos en la imagen el tema de inspiración es el mar, es uno de los principales puntos a decidir cuando estamos pensando en organizar una cena, el tema en el que centraremos toda la decoración.
No siempre tenemos al alcance algo tan elaborado y sofisticado, pero verás que no hace falta tanto para que la mesa se vea preciosa e invite al disfrute en compañía.
Una mesa muy sencilla donde el ambiente exterior lo pone todo.  Si contamos con un exterior bonito, no hace falta que recarguemos mucho la mesa.
Nosotras siempre nos encandilamos de una imagen de cada post y esta es la que hoy nos enamora por completo!  Ese porche es todo amor y hay que admitir que hay sitios muy pero que muy mágicos, ahora soñemos un poquito…
Y para finalizar y poner la guinda como mejor se disfruta una cena, en compañía, nos queremos ver así hoy, ya estamos organizando! ¿Os unís?

Fuentes:
Pinterest

lovethispic
homejelly
Así despedimos la semana y nos encantaría que nos contaras, ya sabéis que estamos en:                    hola.arquidec@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario