lunes, 21 de julio de 2014

DECO 03: OFICINAS

Hoy nos viene a la mente la cancioncita de: Es una lata el trabajar…todos los días te tienes que levantar…

Sabemos que los lunes son muy feotes,  pero vamos a daros pequeñas claves para darle un toque de color y vida a tu oficina. Es muy importante sentirnos a gusto en el sitio donde empeñamos el trabajo. Es algo a lo que  normalmente no le damos mucha importancia y ahora está teniendo más al ver que influye en nosotros y en el ambiente de trabajo, el resultado es muy positivo.

Según en lo que estemos trabajando el ambiente será uno u otro pero hay algo que tiene que primar en todos, el orden y la limpieza.

                                                                                                                         Vía: www.iidudu.com
Siempre debemos tener donde organizar, estantes y muebles funcionales que nos ayuden a tenerlo todo organizado.

                                                                                                                            Vía: kamerondkiggins
Salgamos de los colores fríos para demostrar seriedad, pongan un poco de color que transmita vivacidad en el ambiente. Un poco de alegría en el lugar donde pasaremos gran parte del día y dejemos a un lado el gris áspero, que no deja de ser bonito, pero en exceso es demasiado sobrio. ¿No creen?
                                                                                                                                                                                   Vía: ikea
Si le añadimos un punto verde  todo cobra frescura, busquemos un planta, flor…y elijamos varios puntos (que luego siempre se cambiará mil veces) donde colocarlas.

Aunque el color también lo podemos poner en el mobiliario y en los detalles, miren este espacio lleno de vida y creatividad de la diseñadora gráfica Bri Emery.  Nos parece una maravilla como ha utilizado tantos colores y aun así consigue que haya armonía, diferenciando los espacios con alfombras. A nosotras nos encanta!! 



Los espacios comunes y de reunión es algo que debemos darle una importancia especial, ya que será el lugar donde intercambiemos opiniones y cerremos acuerdos, tiene que invitar a la armonía y el encuentro.  Algo de lo que hablaremos más adelante, se merece una entrada  completa.
¿Os animáis a darle un aire nuevo a la oficina? ¿Con cuál os quedaríais? Nos encantaría que nos contarais y para cualquier duda, ya sabéis que estamos en: hola.arquidec@gmail.com

                                                          No olvidéis seguirnos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario