martes, 15 de julio de 2014

EVENTOS CORPORATIVOS 01: VISIÓN GENERAL

Comenzamos la primera de una larga serie de entradas dedicada a los eventos corporativos.
Siempre se da por supuesto que un evento corporativo debe ser gris y lineal, sin embargo nada más lejos de la realidad. A la hora de organizarlos debemos pensar en lo que queremos reflejar de nuestra empresa, que seamos serios no significa que debamos elegir colores oscuros y dar como detalle el típico bolígrafo con su correspondiente carpeta, huye de los convencionalismos y atrévete a darle un toque diferente.

1. Un evento comienza con las invitaciones: No se si será porque soy una enamorada del diseño gráfico, pero cuando nos llegan invitaciones es en lo primero que me fijo. Es la carta de presentación de tu empresa, no hay segundas oportunidades, si la invitación me parece cutre lo más probable es que no vayamos al evento.


2. La decoración deberá estar en consonancia con las invitaciones que has elegido: De nada sirve innovar en las invitaciones si no vas a seguir la misma línea en la decoración, aunque sea un simple desayuno, haz que la gente lo recuerde poniendo mimo en cada detalle.
- Centros de mesa, sobrios pero originales.

Imagen vía: Fungardenz

- Aprovecha para poner el logotipo de tu empresa , sin recargar el ambiente, en cupcakes o galletas, llamará la atención sobre todo si presentas la comida en mesas buffet. 



3. No des los típicos recuerdos a los asistentes: Por favor, desterremos el bolígrafo, la camiseta que se terminará usando para estar por casa y el llavero, hoy en día se puede serigrafiar o hacer etiquetas para cualquier tipo de producto, piensa en cosas útiles y a la vez que sean estéticas.

Imagen derecha vía: Promoplace

Estos son los puntos básicos a tener en cuenta, cada martes y jueves os seguiremos dando las claves para que vuestro evento corporativo sea todo un éxito, pero recordad que si necesitáis asesoramiento directo os atenderemos encantados en hola.arquidec@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario