miércoles, 23 de julio de 2014

DEC 04: INSPIRACIÓN PLAYA


Hoy queremos inspirarnos en una decoración con aires muy frescos y que a nosotras, al ser del sur, nos maravilla. Hablamos de la decoración de playa, un estilo con aires mediterráneos en los que el azul y el  blanco llegan a ser los colores protagonistas y los motivos de mar lo complementan.                          
Un elemento que cobra mucha importancia en este tipo de decoración es la madera, aporta una pincelada de calidez y un toque más natural al ambiente.

Nos encanta el detalle del cabecero tan original que han creado con remos, cobrando todo el protagonismo en la habitación. La combinación del azul y blanco con tonos arenas hace que fusionen aun más el elemento madera.
Otra apuesta segura es utilizar colores pasteles, dándole un toque mas chic.

Otro elemento que también viene muy bien en este tipo de decoración y ambiente es el mimbre y las alfombras de esparto, de nuevo le aportamos un toque natural transmitiendo frescura.


Y para despedirnos en el ecuador de la semana, nos inspiramos con una casa situada en Ibiza.
Destacando el estilo tradicional de esta maravillosa zona, un lugar perfecto donde alojarse y desconectar.








Y soñando con este paraíso ibicenco al atardecer nos despedimos por hoy, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y no olvidéis que nos encontramos en:
                                                             hola.arquidec@gmail.com
                                     FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTAGRAM |
Imágenes vía:

Coastal-style
Decoratrix
frescher.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario