jueves, 17 de julio de 2014

EVENTOS CORPORATIVOS 02: VISIÓN GENERAL


Cuando hablamos de eventos corporativos,  nos imaginamos la imagen de una gran mesa con la botella de agua, una copa, un bolígrafo y papeles…ambiente frío, que si “funciona” hasta ahora ya que es práctico, rápido y lo más fácil, para que engañar. Pero nuestro objetivo es diferente.

En un evento corporativo  uno de los objetivos principales son: intentar comunicar el valor de la empresa, informar sobre cambios y crear nuevas alianzas. La imagen que damos es muy importante, por lo tanto hay que cuidarla al máximo.

Intentamos que se vea desde otro punto de vista diferente al que se ve habitualmente, demostrando en todo momento control y el cuidado del más mínimo detalle, porque en ello se reflejará al exterior lo que es la empresa.
La decoración de la mesa, del recinto e incluso la disposición del mobiliario influye.

Tratamos de facilitar que fluya en el ambiente los objetivos principales de estos eventos, la finalidad es que se interactúe de una manera más personal y a su vez invite a seguir en el.
Que las relaciones se fomenten.

Prestemos atención a estos dos últimos ambientes, imaginémonos en ellos. De la imagen primera a esta dista bastante y para hablar de negocios y acuerdos, personalmente elegiría esta última, invitando el ambiente a la tranquilidad y creamos experiencias nuevas, intentando innovar en este terreno.


Aun hay mucho que indagar y mucho que mostrar sobre este tema, cosa que nos tiene muy pendiente. Solo hemos mostrado unas pinceladas para demostrar en que línea queremos ir.

Si puedes estar interesado en crear un evento y quieres hacerlo diferente y aun faltan ideas estaríamos encantadas de ayudaros en hola.arquidec@gmail.com.

                                                         No olvidéis seguirnos en:


Imágenes vía:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario