lunes, 14 de julio de 2014

DECO 01: ESTILO ECLÉCTICO

Nos declaramos eclécticas!! (mano derecha en el pecho y asentamiento de cabeza!!!)
Si, hoy somos amantes del eclecticismo y es que no hay mejor forma de sentirte libre en cuanto a decoración se refiere. Os invitamos a que le echéis un vistazo y nos digáis que os parece.


Lo bueno del estilo ecléctico es que todo se permite, porque se trata de eso mismo, de una mezcla de estilos totalmente diferentes que se fusionan para crear estos ambientes tan alegres.


En eso mismo se caracteriza la decoración ecléctica, mezcla de colores que por lo general son vivos y crean un espacio de lo mas divertido.


No hay reglas, puedes mezclar elementos de diferentes épocas que aquí todo vale!! 
Permitiéndote así crear algo mucho más personal, ser cuidadosos con no recargar el ambiente puede ser la única regla a seguir. 

Para despedirnos por hoy, echamos el ojo al motivo por lo que nos enamoramos de la decoración ecléctica: Un apartamento amplio, lleno de vitalidad, grandes ventanales y muy pero que muy molón


Se amplían aun mas las estancias con la claridad de las paredes, al haber elegido el blanco, dándole todo el protagonismo a los elementos que la contienen. 


Otro detalle muy acertado es el suelo de madera, le da una calidez absoluta, dejandole una vez mas el protagonismo en los colores, jugando con diferentes alfombras en cada estancia. 



Imágenes vía:

Nosotros nos lo pedimos!! ¿Qué opináis de este tipo de decoración? ¿Os atrevéis con este estilo?

Esperamos que os haya gustado esta entrada inaugural del blog y no os perdáis la entrada de esta tarde!!!
Podéis encontrarnos en las redes sociales, estaremos encantadas de que nos sigáis.


Consultas: hola.arquidec@gmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario